viernes, 29 de agosto de 2014

DEFENSORES DE MI AUTOESTIMA 

ACTIVIDAD:   Máximo en grupos de 3 personas.   Realizar un vídeo donde entrevistes a personas de tu familia, a amigos o personas de la calle, incluso tu mismo vas a responder a la entrevista a partir de:

Yo soy una persona por la que sienten aprecio y cariño, por ejemplo:....(mis compañeros(as) de grupo, de deportes, mis padres, etc.).  ¿Por qué me aprecian estas personas?

Yo estoy con disposición para responsabilizarme de mis actos, por ejemplo:...(cuando debo entregar los resultados de mi estudio, etc.) ¿Cuales son mis responsabilidades en mi hogar, en el colegio y en la calle?

Yo puedo encontrar a alguien que me ayude cuando lo necesito, por ejemplo:...(cuando no comprendo algo que me está sucediendo en relación con mis padres, con mi cuerpo, etc.)  Y explicar por qué.   ¿Con qué ayuda y quienes me ayudan en mi hogar, en el colegio y en la calle? ¿Ud como me puede ayudar para que yo sea una  persona de bien para mi vida y la sociedad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario